Términos Y Condiciones

DEL DERECHO DE ADMISIÓN: La clínica se reserva el Derecho de Admisión de clientes que atenten contra criterios objetivos (discriminación, violencia, xenofobia, etc.) que pongan en riesgo la integridad de la institución o su personal.

DE LOS MEDIOS DE PAGO: Los únicos medios de pago permitidos por la empresa para los canales de venta física y virtuales son: Efectivo, Transferencia, Tarjetas de Crédito y Débito, Webpay. POR NINGÚN MOTIVO SE ACEPTAN CHEQUES.
De igual manera, la empresa se reserva el derecho de exigir el comprobante de pago para la correspondiente verificación en caso de ser necesario.

DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS: Todo servicio prestado por Médicos Veterinarios Antumapu SpA, debe ser prepagado con anterioridad en las modalidades establecidas en el punto que precede.        
Cuando se trate de servicios externos gestionados por la clínica y agendados con antelación, el cliente deberá dejar un abono del 50% del valor del servicio, los cuales no serán reembolsados si por causas no imputables a la empresa, el cliente no asistiere al servicio programado. Es necesario indicar que el monto de la reserva NO constituye prestación efectiva del servicio por parte de la institución; en consecuencia, se generará un comprobante de abono que no será válido como boleta.

DE LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS: La empresa tiene una estricta política de privacidad para salvaguardar la información de nuestros usuarios. En consecuencia, la misma no es suministrada a terceros bajo ningún argumento salvo que sea por mandato de autoridad pública.

DE LOS PROTOCOLOS DE SALUD: En atención al SARS-COV-2 (COVID 19). La empresa ha implementado como medidas de seguridad las siguientes instrucciones:

  • Aforo máximo de cinco (5) personas en sala de ventas.
  • Acceso controlado con los requerimientos de Reserva de hora y pase movilidad.
  • Una sola persona por consulta.
  • Visitas de quince (15) minutos por pacientes hospitalizados (máximo una persona).
  • La atención de urgencia será regulada por el mismo personal de la institución.
  • Uso de mascarilla en todo momento.
  • Toma de temperatura y uso de alcohol gel.

DE LA EXISTENCIA DE STOCK: Toda orden de compra recibida por cualquiera sea el canal de venta, está sujeta a la recepción de la misma y a la confirmación de stock por parte de nuestro personal de bodega. Para lo cual, se pone a disposición del cliente los siguientes canales de comunicación: (2) 281 15381, (9) 8776 2181 en caso de no obtener respuesta oportuna a través del canal inicial de compra.

RESPONSABILIDAD PROPIA DE NUESTROS USUARIOS WEB: La empresa no se hace responsable por la información que el usuario proporcione para su registro. Autorizandonos utilizarla en nuestras distintas plataformas de gestión y siendo el responsable único de los perjuicios que cause a terceros o a la empresa, producto de la información facilitada.

DEL REGISTRO PARA COMPRAS WEB: Toda persona que desee comprar para con Médicos Veterinarios Antumapu SpA a través de nuestro canal digital deberá estar debidamente registrado como usuario en la tienda web y sus datos proporcionados al momento del registro se tendrán por fidedignos de nuestra parte; para tales efectos, se presume que la persona quien funge como sujeto comprador es mayor de 18 años y tiene capacidad para contraer las obligaciones inherentes al contrato de compraventa. El registro por sí solo constituye una aceptación expresa a la lectura de los presentes términos y condiciones, así como todo lo relacionado a nuestra política de retiros y despachos. Adicional a lo ya establecido. Médicos Veterinarios Antumapu SpA no se hace responsable por las variaciones de precios que puedan afectar a clientes cuyas compras no hayan sido concretadas al momento de realizar los cambios en nuestros canales de venta.

DEL ORDEN DE LLEGADA Y LA RESERVA DE HORA: Finalmente, es preciso acotar que, en caso de no contar con Reserva de hora para cualquiera de nuestros servicios, deberá esperar de acuerdo al orden de llegada que exista para el momento de la atención, y, adicionalmente, deberá pagar un recargo por sobrecupo si fuera necesario.

DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 1. Los clientes sólo se podrán retractar de la compra realizada en nuestra tienda virtual en un plazo de 10 días corridos desde que recibió el producto. Para esto deben traer el producto sin uso con todas sus etiquetas y embalajes intactos. 

El horario para los cambios o devoluciones será en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 10:00 a las 18:00 horas. 

NO SE EFECTÚAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN FINES DE SEMANA O DÍAS FESTIVOS. Para compras a través de la tienda virtual todos los cambios y/o devoluciones se gestionan exclusivamente en las instalaciones de nuestra Casa Matriz (Francisco Bilbao 923, Peñaflor).

  1. Pasados 10 días, el cambio o devolución, sólo se puede solicitar en caso de mal funcionamiento y/o fallas de fabricación del producto de las siguientes formas:
  1. Para hacer efectivo el cambio o devolución el cliente deberá presentar la Boleta o Factura.
  2. Para hacer efectivo el cambio o devolución debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
  • Entregar todos sus accesorios, manuales, instrucciones, discos, software.

En el caso de cambio o devoluciones de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo del (los) productos y no el valor del despacho y el mismo se procesará en las 48 horas siguientes a recibida la incidencia.

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